La exitosa serie de Nickelodeon presentará ‘El tiempo avanza al revés’ en el Teatro Gran Rex, será el próximo 30 noviembre con una doble función.

“Poder estar con el público tan cerca es algo que nos emociona a todos”, comenta de primera el actor mexicano Martín Barba, quien interpreta a Aurek, uno de los “Guardianes del Tiempo” dentro de la serie Club 57. La serie musical de Nickelodeon que se transmite para toda Latinoamérica llevará su mundo al teatro por primera vez, y el debut será en el Gran Rex de Argentina.

La serie televisiva, cuenta la historia de Eva, protagonizada por Evaluna Montaner y su hermano Rubén (Sebastián Silva), quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo que accidentalmente los lleva a 1957. En este inesperado viaje en el tiempo, Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que podría cambiar sus vidas para siempre. 

Su show musical en el Teatro Gran Rex, que contará con todas las canciones de la serie, será un spin-off de la trama que relata la serie de televisión previo al comienzo de su segunda temporada. 

El 30 de noviembre se presentarán en el afamado recinto porteño con un espectáculo que cuenta con una producción descomunal. El debut será con una doble función, a las 17 hs y a las 19 hs (este ya tiene entradas agotadas). Los tickets se pueden conseguir por sistema Ticketek, desde $450.

Mirá a continuación todo lo que adelantaron los chicos sobre “Club 57 En Vivo, presentando: El tiempo avanza al revés”: