La canción es el segundo adelanto del nuevo EP de Clara Cava, que saldrá en noviembre de este año.

Clara Cava continúa sumando a la energía fiestera y desenroscada, tanto por las temáticas de las letras, como por la estética y tono de las producciones musicales en su nuevo single. “Al Auto y Volver” fue producida por Punga, quién también se encargó de producir “No vaya a la fiesta”, el single que publicó Clara en mayo. La artista se presentará en Ciudad Cultural Konex este 23/10, entradas disponibles acá.

Al auto y volver es un tema que lo tenía dando vueltas como en el 2019 cuando grabé martes 13 y en su momento quedó fuera del disco. A Carlota la conocí vía internet, le mostré el tema y le gustó. Ella le aportó a la letra el flash que sea algo más entre nosotras, más que hacia otra persona como lo cantaba yo dirigido a alguien externo al principio, ella le dio la vueltita esa”, cuenta Clara Cava.

El tema sale de ese momento en la noche veraniega en donde estas re de fiesta, se hace de dia y te vas a flashear por ahí con tu amiga, tu novia, tu novio, a solas y disfrutar eso. Siento que el tema pasó a convertirse en algo cuando aparecieron Carlota y el Punga” agrega.

Clara rompe con ese mundo introspectivo en el que se sumergía en sus lanzamientos anteriores y canta “Nada mejor que vos y yo al amanecer, bailándole locas al DJ“, como si todo lo demás ya no le importara tanto.