El videoclip fue grabado y gestionado por amigos y hermanos de la cantante a los que agradeció a través de su posteo de Instagram.

Clara Ballestero presentó su primer single “La Luna Llena” anticipando el disco que lanzará en los próximos meses.

El tema fue producido por David Bensimón, mezclado por Matías Cella en Estudios Romaphonic y por Guillermo Mandrafina en Avesexua, mientras que el proceso de masterización estuvo en manos de Eduardo Bergallo.

Clara Ballestero – La Luna Llena

“Llego el momento de sacar mi primera canción a la luz. Llego el gran día, el día que vengo pensando y preparando hace casi dos años. Es muy fuerte todo lo que estoy sintiendo en este momento, no me entra en el cuerpo, ni el corazón la alegría.”, escribió Clara en su Instagram sobre la importancia que tuvo para ella lanzar este primer single.

View this post on Instagram

La Luna Llena YA ESTÁ DISPONIBLE En todas las plataformas digitales: . ⬇️ ⬇️⬇️ Link en BIO Llego el momento de sacar mi primera canción a la luz. Llego el gran día, el día que vengo pensando y preparando hace casi dos años. Es muy fuerte todo lo que estoy sintiendo en este momento, no me entra en el cuerpo, ni el corazón la alegría. Esta canción forma parte de un disco con 9 temas más, temas que escribí con mi productor y amigo @davidbensimon79 , la cabeza del proyecto le digo yo, porque sin él esto no sería posible y menos de la manera en la que lo es, creando un universo en cada una de las canciones. Todo el disco lo hicimos juntos, encerrados en un sótano debajo de un restaurant francés, días y noches eternas, grabando instrumentos, voces, componiendo y buscando cómo seguir dándole entidad y calidez al proyecto. Gracias Deivid por confiar, por poner tanto de vos y por amar tanto este disco. Y no solo está la canción sino también el video, grabado y gestionado por amigxs, hermanxs, un equipo de la yuta madre, que dejó todo en cada detalle, en cada toma, en cada puesta, en cada idea para seguir materializando y mostrando este mundito. Gracias por bancar, por estar y por confiar. Gracias papá por hacerme escuchar música desde la panza, gracias mamá por siempre empujarme para adelante y hacerme seguir mis sueños. Gracias a mis amigas por ser mis hermanas en esta vida, por alentarme tanto, por contenerme y haberme acompañado en este largo proceso. Gracias @axelfuxan por ser mi compañero y siempre estar ahí sonriendo y disfrutando mi felicidad. Que ganas de abrazar a cada uno, de abrazarlos y agradecerles mirándolos a los ojos. Por esta vez toca así y desde acá les mando el abrazo más fuerte que puede existir desde la virtualidad. Gracias vida por permitirme expresar y compartir un poco de lo que soy a través del arte.

A post shared by Clara Ballestero (@clara.ballestero) on