El artista porteño comparte su tercer material discográfico que cuenta con la colaboración de grandes músicos. Ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

«Sentimental» es el nuevo álbum de Cítrico, alter ego del músico y productor argentino Marco Otranto, que desde el 2016 pisa fuerte en la escena local. Se gestó en pandemia, llega tras la gira que llevó a el artista por Colombia y Estados Unidos hasta depositarlo en el prestigioso festival SXSW.

Con un recopilado de 10 canciones que oscilan entre el new beat housero y el groove neo-soul, e influencias de Tom Misch a Frank Ocean y Sen Senra, «Sentimental» es el mejor trabajo del artista a la fecha.

Producido por Cítrico, el disco cuenta con colaboraciones de invitados especiales, entre ellos Goyo Degano (Bándalos Chinos), Carlota Urdiales y Cirilo Fernández.

Mezclado por Paco Amenabar, Guillermo Mandrafina y Nico Cotton, y masterizado por Joe Laporta en Sterling Sound (USA), «Sentimental» es un disco atravesado por melodías grooveras, featurings y momentos en los que la guitarra, la letra y la voz por sí solos son los principales protagonistas.

Además, a Cítrico lo acompaña una banda de músicos invitados de enorme renombre, entre ellos, Mariano Dominguez (Illya Kuryaki and the Valderramas, Andrés Calamaro, etc) y Juan Montes (Ca7triel, Duki, etc) en bajo; Fran Azorai (Wos, Conociendo Rusia), Cirilo Fernandez y Elaion en teclados; Sergio Wagner en flugel, y Lucca Beguerie (Usted Señálamelo) en batería en «CAFÉ».