El show será el viernes 8 de mayo a partir de las 21hs por las cuentas oficiales de Movistar Argentina. Revivirán su concierto en Mar del Plata de principios de 2019.

La banda de rock formada por Ciro Martínez en 2010, Ciro y Los Persas, cuenta en su haber con cinco álbumes de estudio y más de 30 singles a lo largo de su historia. Comenzaron el 2019 con un show de más de dos horas en Mar del Plata donde reunieron a más de 130 mil personas, y ahora, es el momento de revivir ese espectáculo bajo el marco de la primera edicición del Movistar Fri Music En Casa. La banda se presentará el viernes 8 de mayo a partir de las 21 hs a través de las redes sociales de Movistar Argentina. Hacé clik ACÁ para descubrir todos los detalles acerca del evento.

Antes de la cuarentena ocasionada debido a la pandemia del coronavirus, Ciro y Los Persas habían comenzado su quinta gira: “Tour Argentina y El Mundo 2020: 10 años de Espejos”. Este tour tiene la idea de celebrar los 10 años del lanzamiento de su primer álbum de estudio, Espejos, trabajo por el que ganaron el Premio Quiero a Mejor Video De Rock con su canción “Antes y Después”.

Movistar Fri Music En Casa se llevará a cabo desde el día jueves 7 de mayo hasta el domingo 10. Tini será la encargada de realizar el show de apertura, Cazzu llevará el trap a las casas de los espectadores el sábado y la “Aplanadora del Rock”, Divididos, cerrará la primera edición el domingo con sus más grandes clásicos. Todos los shows comenzarán a las 21hs de la Argentina.