Fue el martes 26 de diciembre en Niceto Club; el exfrontman del grupo se sumó para hacer canciones como ‘Gil’, ‘Caminando por el microcentro’ y ‘Pagar o morir’. El trío repite hoy, jueves 28, y el viernes 29 diciembre.

El martes 26 de diciembre fue el primero de los tres conciertos que dará Attaque 77 en Niceto Club para despedir el 2017. El show contó con la participación de tres invitados: Ariel Minimal, guitarrista de Pez y ex Los Fabulosos Cadillacs; y dos exmiembros de la banda: Adrián Vera y Ciro Pertusi.

Minimal se acopló al grupo para hacer El cielo puede esperar, y el exbajista Vera sumó sus cuatro cuerdas en Un momento de meditación, No te pudiste aguantar y Solo por placer. El momento más emotivo de la noche llegó con la participación de Pertusi, el exfrontman estuvo presente en Dulce navidad, Gil, Caminando por microcentro, No te quiero más y Pasión de multitudes.

El cierre del show fue con Dónde las águilas se atreven, canción en la que todos los invitados compartieron escenario junto a Attaque 77. El jueves 28 y viernes 29 de diciembre volverán a presentarse en Niceto Club y las entradas están disponibles por sistema Ticketek.