Desde marzo de este año, Alexis Puig, el periodista referente del cine y las series, conduce #CulturaPop los sábados de 18 a 20 horas en POP RADIO 101.5, un programa que hace las delicias del público geek y nerd.

Desde hace más de 15 años, Alexis Puig nos ha traído desde Hollywood la palabra y la intimidad de las estrellas de la pantalla grande. Fue host oficial de las cadenas de cine Hoyts y Cinemark, conductor de Argentina Comic Con, columnista de Telenueve y Radio 10, responsable de la sección “En Cartel” de Infobae, y tiene más de nueve años al frente del programa de TV Cinetec. Ahora se luce en #CulturaPop, un ciclo que en seis meses de aire siempre creció en audiencia.

En #CulturaPop, Alexis hace un repaso semanal de los estrenos cinematográficos, revela detalles de las series actuales y revive momentos clave de la infancia de los argentinos, aquellos que tuvieron que ver con el cine y la TV que nos marcaron de niños. Aprovechando su llegada a las luminarias de la meca del cine, el programa ya ha contado con testimonios exclusivos como los de Guillermo Del Toro (Ganador del Óscar a Mejor Director), J. A. Bayona (realizador de la última entrega de Jurassic World), Álex de la Iglesia, Michael Douglas, Jason Statham, Dwayne Johnson, Paul Rudd, Danny Trejo, Denzel Washington, Javier Bardem y Mark Hamill, entre otros.

En el segmento retro, uno de los más festejados y esperados por los fans del programa, apoyado por las cortinas originales, audios de escenas emblemáticas y recuerdos, Alexis revive series, programas de TV y películas que se han transformado en objeto de culto. Es un espacio en donde se dan la mano Titanes en el ring con El Zorro, El Chavo o el inolvidable Narciso Ibáñez Menta.

Además, los oyentes participan cada semana por obtener premios que incluyen productos oficiales de los estrenos, colecciones de DVD, figuras de acción y entradas para ver las cintas más taquilleras del momento.

En “la era dorada” de las series, en donde Netflix, las nuevas temporadas de shows y los estrenos fílmicos son tema de conversación cotidiana, la llegada de #CulturaPop al dial se da en el momento justo, convirtiendo el show radial en una cita obligada para aquellos que quieran estar al día. Los oyentes aprovechan además para consultar novedades de nuevas temporadas, fechas de estrenos y todo lo referido al cómic, las adaptaciones y el infaltable animé.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No nos fue bien en la terna del Martín Fierro de Cable 2018 Pero… YO YA GANE @lacorderoes #MFCable2018

Una publicación compartida por Alexis Puig (@alexispuig) el 24 de Sep de 2018 a las 5:24 PDT