Producida en Argentina, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro.

Luego del single adelanto “Ahora” y junto al estreno a nivel mundial de la serie, llega el soundtrack original de Cielo Grande, la nueva serie de Netflix. Interpretado por los protagonistas Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Thaís Rippel y Guido Messina, y editado por Sony Music Entertainment, el álbum que acompaña al estreno de la serie es un set de alegres y veraniegas canciones, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Cielo Grande es una serie que conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, que narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino. Cielo grande reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

A pocas horas del estreno mundial de Cielo Grande en Netflix, su elenco se reunió en una divertida celebración virtual para sus fans donde confirmaron que la serie tendrá una segunda temporada y adelantaron el lanzamiento del nuevo soundtrack. Mirá el video de la celebración ACÁ.

Producida en Argentina, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro.

  1. “Ahora”
  2. “Atrapado”
  3. “Qué Pena”
  4. “Cálida Belleza”
  5. “Alto Suspiro”
  6. “Tu Mamá”
  7. “Sin Tí”
  8. “A Mil Pasos”
  9. “Friendzone”
  10. “Amor Urgente”