La cantautora participó de la primera edición de Billboard Live en KFC Argentina una propuesta donde las entrevistas se graban en los locales de la marca. Además, sobre el cierre nos regaló dos canciones en formato acústico. Escuchá a continuación:

La cantautora argentina Chule Von Wernich charló con Santi Torres en la primera edición de Billboard Live Radio en KFC Argentina sobre el poder de las canciones y su expansión desde Instagram a la industria de la música en una charla donde no faltaron el pollo crujiente ni la música respondió a todas las preguntas: ¿Cómo fue llegar desde una zona rural como Pehuajo a la Capital Federal con su guitarra a cuestas?

“Yo arranqué haciendo covers porque me gustaba, el crecimiento me hizo dar cuenta que lo que más disfruto es cantar en vivo, y todavía más ahora que son mis canciones”, comentó la cantante.

La charla también se extiende sobre todo lo nuevo que se viene en su carrera, sus  xperiencias por la Latin Billboard Music Week y los diferentes Camp Songs en los que participó en 2019. 

También participa de “El juego” donde revela sus influencias musicales. Además, sobre el cierre canta “Solo necesito one love” y “Juego de cartas” en formato acústico.