La marca alemana exhibe hasta el 20 de junio 28 modelos, entre ellos, el nuevo Up!, Golf R, Tiguan, Amarok V6 y el Gol GT Concept. La musicalización está a cargo de nuevos exponentes argentinos.

Volkswagen Argentina dice presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017 con un stand que exhibe 28 modelos de flamantes autos. Durante los primeros días pasaron para brindar shows varios artistas emergentes de la música argentina. Entre ellos, el cordobés Juan Ingaramo con su Roland Juno-D dio un pequeño recital electro-acústico acompañado por un baterista que utilizó unos pads rítimicos. Mientras que Joystick, oriundos de Casilda y ganadores del reality de TV Rock del país, versionaron los temas de su primer álbum con un formato a base de guitarra acústica, bajo eléctrico y un cajón peruano.

 

@joystickjtk en el día 1 del Salón del Automóvil

Una publicación compartida de Manuel Pizarro (@pizarromanubsas) el

También formaron parte de la propuesta musical del imponente stand los hermanos Cavoti, quienes a pesar de formar parte de la ascendente banda de rock Mariscal se atrevieron a versionar clásicos internacionales y temas nuevos como “I feel it coming” de The Weeknd junto a Daft Punk, en este caso con dos guitarras acústicas y una pandereta en manos de su carismático vocalista Ezequiel.

Cabe destacar también la participación del conocido actor Benjamín Rojas (Floricienta, Chiquititas, Rebelde Way), que acompañado por tres músicos y guitarra acústica en mano, adelantó parte del repertorio de su primer disco solista que saldrá en algunas semanas.