La Academia Latina de la Grabación® anunció que después de más de dos décadas, la cantautora Christina Aguilera regresará a los Latin GRAMMYs®.

La ganadora del Latin GRAMMY® y GRAMMY® se subirá al escenario para una actuación que incluirá una interpretación de su más reciente tema “Pa Mis Muchachas”, con las nominadas Nicki Nicole y Nathy Peluso, junto con Becky G.

Por medio de un recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música. Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos Latin GRAMMY, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias y mostrando un despliegue de excelencia musical.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, que se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI), y por el Canal 5 de Televisa.

“¡ES OFICIAL! 🎶🙌 @xtina formará parte de la 22.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 18 DE NOV. 8PM @Univision”, escribieron desde el Instagram de los premios anunciando la presencia de la cantante.