Llegando de la mano del sencillo es el video musical de “Pa Mis Muchachas” dirigido por Alexandre Moore. Este clip se grabó en Buenos Aires, Los Ángeles, y Madrid.

Provocando gran expectativa entre sus seguidores, la superestrella, cantante, productora, empresaria, ganadora de múltiples GRAMMYs® y el Latin GRAMMY®, y una de las artistas de mayores ventas en el mundo Christina Aguilera estrenó hoy su sencillo y video “Pa Mis Muchachas”. Esta canción celebra la sororidad latina, donde Aguilera une fuerzas con las superestrellas de la música latina Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

“‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas, a las mujeres de hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar” expresó Christina.
Llegando de la mano del sencillo es el video musical de “Pa Mis Muchachas” dirigido por Alexandre Moore. Este clip se grabó en Buenos Aires, Los Ángeles, y Madrid.

El tema fue compuesto por: Christina Aguilera, Kat Dahlia, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, Yoel Henríquez, Natalia Peluso, Nicole Denise Cucco ‘Nicki Nicole,’ Rebbeca Marie Gomez ‘Becky G‘; producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver y coproducido por Afo Verde.

Este lanzamiento brinda un adelanto de la primera producción discográfica en español de Aguilera desde Mi Reflejo (2000). Con ese álbum, la artista se hizo acreedora al Latin GRAMMY ®  para “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”, y llegó al puesto #1 en las listas de ventas Top Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard. El disco llegó a ser el más vendido del 2000 en el pop latino, y fue certificado 6x Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la RIAA.

Ahora con 22 años de trayectoria como solista, Christina Aguilera regresa a sus raíces latinas con pasión reavivada. La revista People adelantó lo que pueden esperar sus seguidores publicando, “Xtina de nuevo se alimenta de sus raíces latinas”. Por su parte, Insider afirmó, “Para realizar un sonido más auténtico, Aguilera se aseguró de trabajar con talentos inmersos en el género”.