Oz plantea una renovación artística al apostar por letras que puedan ser escuchadas por todos.

El artista dominicano Chriss Oz presenta su nuevo sencillo ‘Dime’ junto al Artista y productor Xhez B. ‘Dime» es un tema bailable y suave. Cuenta con un video donde un hombre le hace una propuesta indecente a una mujer.

Chriss Oz, que actualmente reside en Italia lleva 10 años en el mundo de la música como solista, también es autor de éxitos musicales como ‘Cali’, ‘Tú pecaste’, ‘Me gustas’, ‘Ella quiere’ e ‘Intenso’.

Su carrera continúa en ascenso, el artista cuenta con la representación artística en Italia de Alessia Paganelli, además con el apoyo del sello discográfico Wildtone Music Group, lo que le permite mantener el enfoque y el cumplimiento de sus metas, dentro de las cuales está la conquista de los mercados de Colombia, República Dominicana, Argentina y Ecuador.

Chriss Oz es un cantante de música urbana oriundo de República Dominicana el 9 de abril de 1993, y reside en Italia. Hijo de padres dominicanos José Mariano Mañon Medina de ocupación Banquero y Nancy Natividad Ozuna del suriel de ocupación Estilista. Chriss Oz ha grabado en géneros como trap, hip hop, reggaeton, dembow, mambo, y música electrónica, entre otros. Su trayectoria musical comienza cuando reside en Europa que empieza a tener un fuerte amor por la escritura y luego decide incursionar como cantante.