La colaboración llega de la mano de un video que se desarrolla dentro de una limusina, así como en algunas locaciones fijas.

Chris Tamayo continúa rompiendo muros con su nuevo material “POPSTVR”, un tema musical que se estrenará el próximo 23 de abril. “Es una de mis canciones favoritas en mi carrera. Espero que a la gente le guste tanto como a mí”, declaró el cantante.

Siguiendo con género urbano, Popstvr es una composición de Chris y Hozwal, con quien además comparte la interpretación. La producción corrió a cargo de Childhood Boys, en colaboración con Kadel y Supra. Cabe destacar que el sencillo viene acompañado de un video, dirigido por Insomnia Pic y Kpra films. Ambos materiales están listos para su lanzamiento que se tiene previsto sea el 23 de abril de este año.

“El objetivo es dar ese énfasis en la forma de vida de un popstar que, como es bien sabido, está lleno de lujos, fiesta y la mejor ropa. También podemos ver la presencia de la figura femenina que es la inspiración para este tema y por lo que era crucial su participación dentro del material audiovisual”, relató Tamayo.