Una de las canciones que llega con video es "Leyenda del 93", uno de sus sencillos más personales.

Luego de lanzar su álbum titulado Happy and Sad, integrado por 13 temas lanzados el 27 de noviembre pasado, Chris Tamayo se colocó en el lugar número 1 en ventas de iTunes (el mismo día que salió, el puertorriqueño, Bad Bunny, con su álbum Último tour del mundo), así como la aparición en las pantallas del Times Square, en el portal de los Billboard y lograr, hasta el momento más de 10 millones de streams globales.

Chris Tamayo está de regreso con el EP “Trap Friday”, el cual estará disponible el viernes 05 de febrero, dicho EP está compuesto por tres canciones: la primera es “grasa de París”, la segunda es “Apto en las alturas” y, por último, “Leyenda del 93”. Dos de dichos temas son de completa autoría de Chris Tamayo y otro en colaboración con Victor Torres (Dimelosupra) y Cadel González (Kadel) quienes también son productores de este y del álbum anterior, sumando en este último EP al productor ZYL.

A diferencia de otros proyectos este EP es trap, algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados en voz de Chris Tamayo; como parte de su difusión se contará con 2 videos oficiales y un vídeo concepto. Chris Tamayo agradece a toda Latinoamérica por el apoyo a su música, pero de forma particular a su natal Cuba, México y Chile, quienes se hacen más presentes en sus redes sociales. Chris Tamayo continúa bajo el cuidado y trabajo de Calientalo Media y Tamayo Boss Entertaiment.