"ME, NEW YORK CITY AND THE PUNK SCENE" es la muestra digital que el fotógrafo está presentando.

El guitarrista histórico de Blondie, ex pareja y socio creativo de Debbie Harry desde los inicios de la banda, y fotógrafo consolidado, entre otras muchas facetas, Chris Stein llega a la Argentina con un registro histórico de la historia de la música. Su carrera como fotógrafo se desarrolló a la par de su carrera musical, lo cual le dio un acceso privilegiado siendo testigo y protagonista al mismo tiempo de la escena punk de los años 70 ‘s y 80’ s en Nueva York.

Comenzó a tomar fotografías en 1968. Durante sus últimos años en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. En ese momento mientras ensayaba con su guitarra salió a deambular por la escena del rock en el centro de la ciudad tomando retratos de músicos, artistas y escenas cotidianas con gente común. Ingresa a este link para visitar la muestra digital.

The Music Photo Gallery, la compañía con base en la ciudad de Nueva York que dirige el argentino Sebastián Alderete, representa en forma exclusiva a Chris Stein y a más de veinte fotógrafos de Rock a nivel internacional. Ha producido y desarrollado exhibiciones de gran formato en nuestro país como: “John Lennon, sus años en Nueva York” por el fotógrafo americano Bob Gruen, “Bowie by Mick Rock”, “Ramones & GBGBs” por Roberta Bayley, “Early Stones” por el fotógrafo británico Michael Cooper, “Rock Seen – vintage photographs” también por Bob Gruen y la “Muestra oficial de Queen”, entre otros formatos.
TMPG participa en las ferias de fotografía mas importantes del mundo como Paris Photo, Aipad Show – New York, Photo London, entre otras, presentando el archivo vintage de estos artistas.