La cita con el artista detrás de “Soltera (remix)” y el productor puertorriqueño será el 18 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

Lunay se ha convertido en una de las nuevas promesas de la música urbana latina a partir del éxito de “Soltera (remix)”, que supera las 329 millones de reproducciones en YouTube. Recientemente se confirmó la participación del consagrado productor y DJ Chris Jeday para su show del 18 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

El artista puertorriqueño de 18 acaba de realizar una gira europea con localidades agotadas en Valencia, Ibiza y Jerez, entre otros. Por su parte, Chris Jeday, nacido en Puerto Rico, es un joven compositor y productor discográfico que ya ha trabajado con algunos de los principales artistas latinos como Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, Anuel AA y Cardi B, entre otros.

En el año 2016, Chris Jeday lanzó su primer single “Dale hasta abajo” junto a Joey Montana. Su tema “Ahora dice” del año 2017 junto a J Balvin, Ozuna y Arcángel ingresó en el Hot Latin Songs chart y cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek.