Este trabajo se compuso directo en el estudio de grabación, en una jornada en la que Chita y Cazzu trabajaron la letra sobre una base rítmica de reggaetón que creó Nico.

Con producción artística de Nico Cotton y letra co-escrita junto a su amiga Cazzu, “Lo Que Hace Conmigo” es el nuevo trabajo de Chita, y ya está disponible en todas las plataformas digitales de la artista. “La letra habla de los celos, pero también es una especie de parodia, porque nadie en su sano juicio le diría al otro que él o ella sólo quiere ser parte de su pasado y su presente. Cuando la hicimos, pensamos que uno está fuera de sus cabales y no es racional cuando sufre de celos“, explicó

El video, dirigido por Federico Cabred, fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires y en él, Chita despliega su personalidad característica.
La idea también fue mostrar lo tóxico y lo bizarro que son como sentimiento. Y al final, ella dice que no quiere ser así, pero no lo puede evitar”, completó.

En estos últimos tres años, Francisca Gil – cual es su nombre completo – editó gran número de singles y presentó un EP y un álbum, en 2019.
Grabó junto a figuras como Neo Pistea, Ca7riel, Lara91k y Cazzu. Actualmente, se encuentra preparando un nuevo EP junto a Nico Cotton, con un sonido más cercano al R&B y el soul, que es su especialidad y la llevó a sobresalir en el panorama actual.