El evento se realizó bajo protocolo estricto el pasado domingo 17 de enero. Cazzu realizó una aparición sorpresa en el show de Chita, interpretando "Dándote".

El pasado domingo 17 de enero la Ciudad de Buenos Aires recibió uno de los primeros festivales presenciales del año, a cargo de Chita, Lara91k, Taichu y Catnapp. El evento fue realizado con público y al aire libre en el marco de la nueva normalidad. Durante más de cuatro horas pasaron por el escenario las cuatro artistas de la agencia Clix, encargada de producir el evento que sucedió entre la tarde y la noche del domingo con las 500 localidades disponibles agotadas.

La noche comenzó con Lara91k mientras se ponía el Sol, tocando por primera vez en vivo junto a Evar en los Beats, repasando el repertorio de canciones editadas durante 2020. Mostrando su R&B mezclado con trap, sonaron canciones como “Marruecos” y “Fiebre”. También hubo un momento para un estreno en colaboración con Taichu a editarse próximamente. El show cerró con “Isla”, sú último lanzamiento. 

Luego fue el turno de Taichu, que con sólo 19 años, y siendo su primera presentación en vivo en solitario de 2021 repasó su repertorio acompañada con Fran Alduncin en batería y con Evar como DJ. Su show tuvo varios invitados, como BB Asul para la canción “Yandere”, Muerejoven y Vlunted Bato para “ABC”. Sobre el final se sumó Saramalacara para que juntas interpreten “Water”.

El de Chita fue el primer acto full band de la noche. Estuvo acompañada de su banda con la que tocaron varios de los estrenos del año pasado. Cazzu y Lara91k se sumaron para interpretar “Dándote”, mientras que el cierre fue junto a CA7RIEL, que subió al escenario para tocar “I Rili Don´t Care”.

Mientras que el cierre de la noche fue de la mano de CATNAPP: el sublow de sus beats ocupó todo el espacio del Hipódromo, de la mano de la artista residente en Berlín. Las visuales de Elefante Diamante obraron protagonismo y se amalgamaron con el hipnótico set, a medida que presentaba los temas de su último disco, titulado Break junto con sus últimos singles.