Chita, Lara91k, Catnapp y Taichu reciben el año con una presentación en vivo en el Hipódromo de Palermo

Este domingo 17 de enero, el Hipódromo de Palermo será el lugar elegido para uno de los primeros eventos en vivo del año 2021: la presentación de Chita, Catnapp, Lara91k y Taichu. El show comenzará a partir de las 17:00hs y las entradas están disponibles a partir de $1000 en el sitio web de Passline.

Al público se le tomará la temperatura antes de entrar al Hipódromo y luego estará separado en burbujas de cuatro personas cada una. En caso de presentar una temperatura mayor a 37.5° se procederá con el protocolo correspondiente. Hoy, lunes 11 de enero, a partir de las 19:00, Catnapp se enlazará en vivo con Billboard Argentina para hablar del evento, novedades en cuanto a sus trabajos y qué les espera a los fans el próximo domingo. La artista regresará a Buenos Aires luego de dos años, tras su paso por el Lollapalooza de 2019 y un 2020 presente en la serie Poco Ortodoxa.

Chita llega luego de cerrar un año con colaboraciones junto a Cazzu, CA7RIEL y Lara91k. Tocará en vivo por primera vez sus últimos lanzamientos del año acompañada de su banda completa. En cuanto a Lara, se convirtió durante el 2020 en una de las revelaciones del año, gracias, entre otros motivos, a sus feats con Cazzu y con 0-600 entre otros. Aprovechará el evento para presentar su nuevo material. Por último, Taichu también vuelve a los escenarios luego de su reciente presentación en el BA Trap, se espera que realice un show con muchos invitados especiales.

  • Hipódromo de Palermo
  • Av. del Libertador 4101, C1426 CABA, CABA, Buenos Aires

Comprar entradas para Chita, Lara91k, Catnapp, Taichu en Hipódromo de Palermo

Entradas en Venta a través de Passline desde $1000 acá.

Lista de Precios para Chita, Lara91k, Catnapp, Taichu en Hipódromo de Palermo
Puntos de Venta habilitados para Chita, Lara91k, Catnapp, Taichu en Hipódromo de Palermo
Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de Tu Entrada

Ubicación

Shows Recomendados

Recomendados