Está ubicado en el icónico Venetian Resort, en el corazón de la ciudad y cuenta con una variedad de platos de Venezuela, Argentina, Colombia, Cuba, México y Perú.

En Chica, la chef con renombre a nivel mundial, Lorena García, celebra sus raíces latinoamericanas a través de sabores e influencias latinas, con la hospitalidad y la calidez que caracterizan a los habitantes de la región. El restaurant está ubicado en el icónico Venetian Resort, en el corazón de Las Vegas y cuenta con una variedad de platos de Venezuela, Argentina, Colombia, Cuba, México y Perú.

Recientemente, García festejó el segundo año de la apertura del restaurant, en el que ofreció un menú especial para todos los comensales, de la mano de una carta de vinos eclética. El festejo se centró en el agasajo a mujeres y madres, ya que el restaurant fue inaugurado en el Día de la Madre de los Estados Unidos, en 2017. Se trata del primer concepto latino que trajo la firma culinaria 50 Eggs, de la mano de la reconocida chef.

Además de chef, Lorena García practica la filantropía, y es autora de dos libros de cocina, así como también ha estado en televisión gracias a su arte culinario. Su experiencia se traduce en la cadena de restaurantes que tiene en los Estados Unidos y en los proyectos vinculados con el mundo de la cocina, siempre con impronta cultural latina.