Apelando a la creatividad y la conexión, el auto más conectado celebra los cambios de paradigmas siempre cerca de la música y el arte. #SomosConectados

Desde su nacimiento, el Chevrolet ONIX, se caracterizó por su cercanía a la música. Gracias a OnStar y aplicaciones como MyLink que se conecta con Apple Carplay y Android Auto, los celulares se volvieron una parte fundamental de la vida y el entretenimiendo on board del modelo que se presenta todos los años con un stand pensado especialmente para el festival que se realiza en San Isidro, Buenos Aires. Días atrás se pudo ver su presencia también en el Festival Ciudad Emergente que se realizó en la Usina del Arte.

 
 
 
View this post on Instagram

Pasá por nuestro stand en #CiudadEmergente. Intervení todo. Chevrolet Onix. Cuando intervenimos #SomosConectados.

A post shared by Chevrolet Argentina (@chevroletarg) on Sep 11, 2018 at 1:01pm PDT

En su nueva comunicación ONIX, celebra la intervención y nos invita a participar de su campaña con el objetivo de mejorar las cosas que querramos. Desde tomar fotos a diseñar memes, armar playlists, editar videos o crear lo que nos imaginemos con las herramientas y apps que ya están al alcance de todos donde podemos librar nuestra imaginación y desafiar cualquier tipo de límites.

 
 
 
View this post on Instagram

Mirá cómo intervinimos el Lolla. Cuando intervenimos, #SomosConectados

A post shared by Chevrolet Argentina (@chevroletarg) on Apr 5, 2018 at 2:07pm PDT

Desde la marca aseguran que la conexión, la gente y las intervenciones son los únicos protagonistas. Se sabe que cuando intervenimos, somos la conexión y por sobre todas las cosas, nos divertimos.