La cantante puertorriqueña y el artista nominado al premio Grammy presentaron "Como Tu Me Querías" Remix.

Chesca fusionó su talento con De la Ghetto, artista nominado al premio Grammy, y juntos lanzaron un nuevo single llamado “Como Tu Me Querías” Remix. Se trata de una canción provocativa por la voz la artista puertorriqueña, que se combina con el estilo callejero de De la Ghetto.

“Como Tú Me Querías Remix” viene acompañado de un video musical que describe a la perfección esta canción y demuestra además la conexión y la buena química entre los dos artistas. El video fue realizado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Mimi Labisi.

Chesca, De La Ghetto – Como Tu Me Querias (Remix)

Desde el 2020, Chesca continúa con el éxito de su aclamada interpretación de “Te Quiero Baby (I Love You, Baby)” con Pitbull y Frankie Valli en los Premios Billboard 2020, que tuvo más de 1 millón de reproducciones durante su semana de lanzamiento y llegó a # 1 en las listas Latin All, Latin Pop y Latin Rhythm.

Su audiencia continúa creciendo en todas las plataformas sociales. De hecho en la actualidad tiene cerca de 200 mil seguidores en Instagram, 2.3 millones de likes en Tik Tok, 13.4 mil seguidores en Twitter, 20 mil seguidores en Facebook y 100 mil suscriptores en YouTube.