Cher no presenta nueva música desde su 25º álbum de estudio, Closer to the Truth, de 2013; su single principal, “Woman’s World”, logró ubicarse en el Nº1 del Dance Club Songs.

Además de aparecer en la secuela de Mamma Mia! Here We Go Again, Cher reveló en una entrevista con Kathie Lee Gifford de Today Show que ha grabado un álbum completo de covers de ABBA.

El mundo ya conoció la versión aplastante de “Fernando” que interpretó Cher, pero ahora el icono pop dice que hay mucho más: “Después de ‘Fernando’, pensé que sería realmente divertido hacer un álbum de canciones de ABBA, ¡así que lo hice! No suena a como piensas que suena ABBA, lo hice de otra manera”.

Recientemente, Cher insinuó que tiene un nuevo álbum que saldrá en septiembre, pero no está claro si se refería al de covers de ABBA o a una nueva colección de canciones. Cher no ha lanzado música nueva desde su 25º álbum de estudio, Closer to the Truth, en 2013, que encontró un sencillo Nº1 en la lista de Dance Club Songs con “Woman’s World”.