“A girl like you” filmado íntegramente en New York bajo la dirección del rosarino Lucas Casatti.

Tras un año de mucho trabajo, Charly Zurcher estrena su camino como solista, con un repertorio de temas interpretados en inglés y con una propuesta visual que sale como corte para la presentación de éste disco que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Para mi crear música parte de un sueño todos los días. Siento que es mi propósito a la hora de hacer canciones. Encontrar esa canción que puede ayudar a otros a transitar mejor ciertas experiencias y a veces simplemente crear algo de ella. Grabar un disco con genios de la musica internacional para mi fue un combustible muy potente que me llevó hacer cosas como la que hicimos econ el video de “A girl like you” en New York. Fue una experiencia impresionante, muy divertida” dijo el artista entusiasmado con el lanzamiento.

Charly Zurcher es un cantante, músico y compositor argentino. Su estilo pop británico, interpretado en inglés, ha sido plasmado en su primer disco solista llamado “Eleven”, grabado íntegramente en el estudio de Humberto Gatica (Los Ángeles).

Charly Zurcher – A Girl Like You (Official Video)