La canción fue escrita por García en 1978. También participaron de su nueva grabación Dante Spinetta, Claudio Gabis, Juanito Moro, Sergio Dawi, Javier Malosetti y Hugo Fattoruso.

“Flaco, tengo un mambo que me caigo, y esta noche toca Pappo, no me lo puedo perder”, canta Billy Bond en su nueva canción “¿No te sobra una moneda?”. El tema fue compuesto por Charly García en 1978.

En su primera versión, publicada ese año en el álbum Billy Bond & The Jets, la canción fue cantada por Bond, con Serú Girán como banda. Para su nueva versión García es el único ex Serú en participar. También fueron parte de la grabación Fito Páez (teclados), Hugo Fattoruso (piano), Javier Malosetti (bajo), Dante Spinetta (guitarra), Claudio Gabis (guitarra), Juanito Moro (batería), Sergio Dawi (saxo), José Lavallén (guitarra) y Nicolás Daniluk (batería).

“Yo no sabía que existía semejante gratitud y reconocimiento hacia mí después de tantos años. Me siento halagado. Al poder grabar con todos ellos pude decirles que el agradecido soy yo”, dijo Billy Bond sobre la histórica sesión.

El líder de la Pesada no se veía con García desde 1979 y su reencuentro se materializó en marzo pasado, cuando Billy fue invitado por Charly a subir al escenario para cantar precisamente este tema en su show “La Torre de Tesla”. Su amistad se remonta a 1971, cuando Bond descubrió su dúo con Nito Mestre y desde entonces ofició como su productor en toda la discografía de Sui Generis.