Durante la cuarentena, Puth participó en varias presentaciones en vivo, incluyendo el concierto de Global Citizen & WHO’s #TogetherAtHome, At Home With Apple Music, Jersey 4 Jersey Live, y otros.

El cantante, compositor y productor Charlie Puth celebra su primer lanzamiento del año: “Girlfriend”, ya disponible a través de Atlantic/Rumson Records. Siguiendo el verdadero estilo del cantante, “Girlfriend” fue producida por él mismo y compuesta junto a su antiguo colaborador J Kash.

“Soy muy malo comunicándome, así que la mayoría de las veces expreso mis sentimientos a través de la música y ‘Girlfriend’ es un ejemplo de eso. La canción habla de ser persistente y comunicar a alguien que nuestros sentimientos no van a dejar de existir porque sí, sino que siempre van a estar allí y que no podemos pasar otra noche más sin tener a la persona que amamos a nuestro lado todos los días”, expresó el cantante.

La nueva canción le sigue a la participación de Puth en el tema de Lennon StellaSummer Feelings“, de SCOOB! The Album y “I Hope” Remix de Gabby Barrett. Más recientemente, fue co-autor en las canciones de Katy PerrySmall Talk” y “Harleys In Hawaii” y en “Easier” de 5 Seconds of Summer.


Charlie Puth – Girlfriend [Official Audio]