Unos misteriosos carteles se pueden encontrar alrededor de CABA. ¿Ya viste alguno?

Desde hace unos días, una serie de carteles han llamado la atención en algunas de las principales calles de Buenos Aires. Se trata de un conjunto de afiches –diseñado por Sebastián Andreatta alias BiH_art– que hace referencia a “Voicenotes”, el nuevo disco del cantante estadounidense Charlie Puth.

En esta intervención callejera, aquel que acerque su dispositivo celular y escanee el código QR se conectará a “Voicenotes”, el recién estrenado álbum del músico de los hits globales como “How Long”, “We Don’t Talk Anymore”, “See You Again”, “Attention” y “Marvin Gaye”. Quienes estén por CABA, pueden encontrarse con estos carteles en Plaza Armenia (Palermo Soho), Callao y Santa Fe (Recoleta), Santa Fe y Coronel Díaz (Palermo), Santa Fe y Carlos Pellegrini (Centro), Honduras y Humbolt (Palermo Hollywood) y Corrientes y Florida (Centro).

Además, quienes se tomen una foto junto a alguno de los carteles y la suban a su cuenta personal de Instagram con los hashtags #CharliePuthEnBA #Voicenotes participarán de un sorteo organizado desde la página de Warner Música Argentina.