La canción será parte del nuevo álbum de Charli, que se editará el próximo 13 de septiembre.

Charli XCX se une al fenómeno del pop francés Christine and the Queens en la nueva canción “Gone”. El nuevo tema escrito por ambas artistas forma parte del próximo álbum de XCX Charli, que saldrá a la venta el 13 de septiembre.

La esperada colaboración entre las dos sensaciones del pop es una oda dinámica y contundente a las complejidades que acarrea ser presa de la opinión de los otros. 

Tras el debut en vivo del tema en el Festival Primavera Sound Festival, “Gone” se editó con un video en donde se ve a Charli XCX y Christine and the Queens atadas en los extremos de un auto. A medida que avanza el tema, Chris se libera y la libera a Charli de sus ataduras y la pareja se reúne.  

El arte de la colaboración es el corazón del nuevo álbum de Charli, que une géneros musicales dentro del vasto espectro del pop. Con la producción ejecutiva por ella misma y A. G. Cook, los colaboradores incluyen a Lizzo, Christine and the Queens, Haim, Troye Sivan, Brooke Candy, CupcakKe, Big Freedia, Sky Ferreira, Clairo y Yaeji

Lista de temas del álbum:

1. Next Level Charli
2. Gone feat. Christine and the Queens
3. Cross You Out feat. Sky Ferreira
4. 1999 feat. Troye Sivan
5.  Click feat. Kim Petras and Tommy Cash
6. Warm feat. HAIM
7. Thoughts 
8. Blame It On Your Love feat. Lizzo
9. White Mercedes 
10. Silver Cross 
11. I Don’t Wanna Know 
12. Official
13. Shake It feat. Big Freedia, CupcakKe, Brooke Candy and Pabllo Vittar
14. February 2017 feat. Clairo and Yaeji
15. 2099 feat. Troye Sivan