El argentino comenzó haciendo improvisaciones y freestyle y ese fue el impulso para luego iniciarse como trapero. El artista lanzó su primer single, "Pastillas", en el 2020.

Nicolás Trenque Corsaro – aka Chapo Youknow – es cantante y trapero. Comenzó a tener interés por el rap, hip hop y trap desde muy pequeño, soñaba con llegar a sonar en la escena. El freestyle llamó su atención luego de ver varias batallas. Así, descubrió su verdadera pasión por la música.

Chapo Youknow se caracteriza por hacer música al estilo musical del Trap, y de a poco sigue trabajando cada vez más en este género. Artistas como Travis Scott, Justin Bieber y Migos son sus principales inspiraciones. 

“Chikitita es una historia real. Habla de una mujer del pasado que siempre tuve en mi mente, pero ella solo quería divertirse y pasarla bien. A mí me gustaba mucho ella, estaba realmente enamorado, pero esa persona no quería nada de amores, solo pasarla bien y salir de su rutina diaria”.

Este nuevo tema musical estuvo bajo la composición del mismo Chapo, y la producción musical a cargo de Yael “The Beatmaker”. Gran parte de la inspiración del Chapo a la hora de componer se basa en lo que va viviendo día a día, junto a sus amigos, familia y amores, todo lo que escribe tiene un significado real, y a veces sin censura, para tratar de dar un ejemplo a los jóvenes y decirles que todo se puede lograr y que hay que estar enfocado en todo lo que desean alcanzar.