Irelle Yoko es el creador de una nueva forma de llegar al éxito con la música.

Irelle Yoko (Oleksandr Danylenko) es el CEO y fundador de Chaos Music, una disquera que ofrece servicios de grabación, mezcla, ghostwriting, beatmaking, songwriting y promoción para músicos. De ese proyecto nació Followerandia, una agencia de redes sociales, marketing y branding para potenciar a sus distintos clientes. Irelle está certificado por Google, HubSpot y YouTube.

Chaos Music solo necesita un demo o audio grabado para trabajar, una referencia musical para saber qué quiere conseguir el artista. Su fundador cree que internet es la clave y por ello decidió ofrecer soluciones digitales. Followerlandia, lejos de ser una división de Chaos Music, opera de manera independiente haciendo foco en marcas y artistas no musicales. Conecta a los dueños de las cuentas con su público y renueva su imagen. Busca que sus clientes puedan enfocar su tiempo y energía en otros aspectos del negocio.

A través de sus dos compañías, Irelle ayuda a empresas e individuos a crear, fortalecer su presencia y alcanzar sus objetivos. El proceso está diseñado para potenciar la marca y equipar el negocio con las herramientas necesarias, Irelle explica: “Las nuevas plataformas, funcionalidades y tendencias se han convertido en la mejor carta de presentación y una vía de comunicación para negocios, entidades y personas”.