Después del anuncio del impasse de Tan Biónica, la canción que le sigue a 'Carnavalintro' ya tiene video.

Después del éxito de Carnavalintro (18.800.000 de reproducciones en Spotify y 25.900.000 en YouTube), su primer single solista tras el parate de Tan Biónica, Chano redobla la apuesta con Naistumichiu, otro adelanto de su próximo trabajo de estudio, del que todavía no se conoce su nombre ni fecha de salida.

Producida por Coti, sigue la línea de la electrónica que cosechó en su anterior canción y la combina con sonidos que remiten al carnavalito norteño. Ya para Carnavalintro había viajado al norte del país para buscar inspiración (también se fue a New York con su reality #BuscandoLaCanción, con el objetivo de ampliar sus horizontes musicales). El video de Naistumichiu, por su parte, tiene la participación de Nicole Luis, fue grabado en distintos puntos de la ciudad de Purmamarca, en Jujuy, y está dirigido y producido por Juan Chapa y The Vrodas, mismo equipo que trabajó con Chano en Carnavalintro y en Tan Biónica.

Por su parte, el hermano de Chano, Bambi Moreno Charpentier, también se enfoca en su carrera solista y ya presentó dos singles: Color y Cuando despiertes. “Extraño Tan Biónica, pero estoy muy entusiasmado con mi nuevo proyecto”, le dijo a Billboard