El ex Tan Biónica subió un video a su canal de YouTube donde conversa con el productor de su nuevo single, ‘Naistumichiu’.

Desde que se lanzó como solista Chano Charpentier entregó dos singles. Carnavalintro en 2016 y dos días atrás Naistumichiu, que grabó en Madrid y tuvo a Coti Sorokin como productor. “Una de las cosas que más me gustaron de hacer la canción fue que un día llegué al estudio y vos, que estabas medio nervioso, te plantaste de manos y me dijiste: ‘Cambiamos todo’”, le dice el cantante a Sorakin en un video que subió a su canal de YouTube

“Sacaste el puente y ahí fue el mejor momento, yo dije: ‘La canción está controlada’. Me gusta trabajar con alguien con personalidad”, agrega. En contraparte, el compositor de canciones como Color esperanza, destacó la lírica del ex Tan Bionica, no solo en este último track, sino la de toda su obra. “’Muñeca, el pincel que pinta tus ojos y deja borrosos a todo el universo’… me encantó esa frase, te lo dije apenas escuché la canción”, dijo Coti.