El cantante contó su versión en un programa de cable: "La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos".

Después de que la banda haya anunciado en Twitter que están en un impasse y que Chano haya salido a manifestar su desconcierto y enojo por la misma red social, el cantante habló con Tarde Xtra, un programa de C5N: “Nadie dijo que se separaba, Tan Biónica no se separa (…) No puedo hablar, hice un acuerdo con abogados. Personalmente estamos bien, estamos bárbaros. Yo estoy muy bien y los Tan Biónica también. La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos, un grupo de amigos de hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso o un pacto con Universal, mi compañía que me banca a muerte”.

El domingo, Chano les habló directo a sus fans: “Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan”.

El frontman se refería al rumor que afirmaba que el resto de los miembros del grupo están en desacuerdo con el reality que Chano está publicando en YouTube. A raíz de eso, aclaró: “No tiene nada que ver con el reality, ni con nada. Muchas veces hice cosas solo y Tan Biónica siguió adelante. Es un delirio que se me ocurrió para hacer cosas nuevas y generar contenidos”.