El ex Tan Biónica compartió en su canal de YouTube una entrevista donde hace un balance de su carrera solista y cuenta de dónde surgen ‘Carnavalintro y ‘Naistumichiu’.

No me molesta no ser siempre reconocido como un artista, más allá de que mi intromisión en los medios tiene que ver con lo artístico”, dice el cantante en ‘Chano x Chano’, el último video que subió a su canal de YouTube. “Yo escribí muchas canciones, aparte de hacer escándalos y mandarme cagadas”, argumenta después.

El ex Tan Biónica está cerrando el primer año desde que lanzó su carrera solista, con la que entregó dos singles, Carnavalintro y Naistumichiu. “Yo soy esta colección de desaciertos y algunos trucos que sé para hacer mis canciones. Es más, creo que es parte de mi obra el quilombo que yo hago”.

Luego, comienza a relatar en qué está inspirada su nueva obra: “Me fui a buscar las canciones al tren de la nubes”. El músico viajó al norte argentino y trajo consigo el sonido del carnavalito y las festividades paganas del altiplano.

Su primer single Carnavalintro delata su fuente de inspiración en el nombre, mientras que el segundo sencillo lo refleja con un video grabado en Jujuy. “Llegamos a lugares donde nunca llegó ninguna producción cinematográfica”, se jacta Chano.