"Plan A" debutó en la cima del Billboard Argentina Hot 100 la semana pasada.

Después de volver a los estudios y a la música con «Plan A» – ya con Warner Music Latina -, Paulo Londra dejó claro que tiene muchos proyectos listos para salir a la luz a lo largo de los próximos meses. A través de un video publicado en sus redes sociales, el cordobés dejó que el azar decidiera si revelaba esta nueva publicación, «Chance», que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

En el video, el cantante tira al aire una moneda y afirmó que si caía del lado del león, publicaría este nuevo trabajo durante el día de hoy, 6 de abril. El trailer oficial superó las 3.1 millones de reproducciones en YouTube a menos de 24hs de su publicación, y Londra afirmó que es es su «tema preferido sin ninguna duda».

Además, se hizo oficial que gracias a su single regreso, Paulo superó a Duki en número de oyentes mensuales en Spotify, quedándose así con el tercer lugar de argentinos más escuchados y ma´s de 16.3 millones de espectadores mensuales.

Como otro de sus logros, «Plan A» también debutó en la cima del Billboard Argentina Hot 100, posición que mantuvo también durante esta segunda semana.