A fines del año 2020 César “Banana” Pueyrredón compuso una nueva canción que se terminó de grabar en febrero de 2021 y que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El lanzamiento está acompañado por un video lyric que se encuentra disponible en el canal de Youtube del cantante. Además del estreno de esta nueva canción César “Banana” Pueyrredón se presenta actualmente con un nuevo espectáculo, donde hace un recorrido por todos los éxitos de su carrera.

César cuenta los detalles de qué fue lo que lo inspiró: “Cuando nació mi segundo nieto en USA, Xavi, que aún no pudimos conocer, toda la familia estaba inquieta para ver cómo lo iba a recibir Aurora, la primera nieta. Ella fue muy cariñosa y protectora con su hermano menor. Y me enteré que cuando lloraba ella lo consolaba y le decía ‘don´t cry… it´s ok!’. Esa escena me enterneció y me inspiró para escribir una canción como una honda reflexión sobre el mundo que les estamos dejando a estos ‘chiquitos nuevos’. Y con la fe firme de que ellos son la ‘señal’ de que el futuro tiene un sentido a pesar de las desgracias y los problemas actuales. Decidí mantener una parte del estribillo en inglés porque auténticamente Aurora, que habla y entiende los dos idiomas, se lo decía así. Y como una forma de afirmar que esto va más allá de las fronteras del idioma. Nos involucra a todos. Espero que les guste!”

César “Banana” Pueyrredón – Don’t Cry… No Llores (Video Lyric)

“Les dejo la historia detrás de mi última canción “Don’t cry… no llores”. Está especialmente dedicada a mis nietos Aurora y Xavi. Espero la disfruten tanto como yo 😊🎶”, escribió el artista en su Instagram.