Después de debutar con “Sincero” en noviembre de 2019 y “Gracias por nada” en diciembre del mismo año, el músico cordobés presenta otro adelanto de su próximo álbum debut: ‘Reset’.

1, 2, 3. Esos son los adelantos que Santiago Celli, Celli -como se dio a conocer en la escena- lanzó de Reset, su primer álbum previsto para este 2020. En esta ocasión, presentó “Pasaporte”, una canción sobre el amor y la distancia con un beat de reggaeton minimalista, sin dejar de lado el clima popero.

“Pasaporte” fue grabado en el estudio El Mar y producido por un gran equipo: el mismo Santiago Celli, Diego Mema, Franco Saglietti, Manuel Figuerero, Feli Colina y Nicolas Btesh. La mezcla y mastering estuvieron a cargo de Ezequiel Kronemberg.

Con el tema se estrena también el videoclip, dirigido por Elefante Diamante. El video es poco convencional en la escena de la nueva escuela de la música argentina. Lejos de proponer una escena concreta, es más bien abstracto. Propone un viaje a través de las imágenes del mar y su edición, acompaña la idea de la canción y refuerza el sentido de la letra y melodía de Celli. El video fue grabado en las costas de Brasil.

View this post on Instagram

a quien corresponde ☔️

A post shared by CELLI (@santicelli) on