El músico comienza una nueva etapa con su primer trabajo solista, luego de anticiparlo con “Sincero”, “Gracias X Nada” y “Pasaporte”.

Se trata del primer disco solista de Celli. Como su nombre lo indica, Reset recorre el nuevo comienzo que el músico cordobés vivió luego de dejar Salvapantallas, la banda junto a Zoe Gotusso. El álbum llega acompañado de un nuevo videoclip, “Quilombo”, el cuarto corte de difusión de Reset

El video fue producido íntegramente por el artista en cuarentena, bajo la dirección – a distancia – de Belén Assad. En él, desde un primer plano, CELLI interactúa con un mundo exterior animado y cargado de surrealismo. Las ilustraciones son de 0usi. La canción incluye líricas que se resignifican en tiempos de confinamiento como: “Afuera es un quilombo, adentro estoy bien”. 

El lanzamiento coincide con un tiempo especial que nos une a todos: el aislamiento. Este nuevo contexto dota de un nuevo sentido el concepto de Reset. El sonido del disco resulta de una exploración del artista, quien fue tras nuevos sonidos y canciones. El hilo conductor de sus 7 canciones es la intimidad y proximidad.

Reset fue grabado en el Estudio El Mar. En la producción colaboraron Diego Mema, CELLI, Franco Saglietti, Nicolás Btesh, Manuel Figuerero y Feli Colina.