La producción del video vino de la mano de November Content, fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Ballve

Luego del estreno de su último disco, Nena Trampa, Cazzu, la Jefa del Trap, sorprendió a sus fanáticos con el estreno del nuevo sencillo “De Pari” en colaboración con el artista internacional multi-platino, Mora. Siendo dos de los fenómenos musicales de la nueva generación de la música latina, los artistas unieron sus fuerzas para crear un sencillo que demuestra calibre de su poder artístico, repleto de energía, y sentimientos de libertad.

A la par del sencillo, Cazzu también estrenó el videoclip oficial, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista. En este trabajo, ambos artistas entregan todo su talento cantando y trayendo a la vida una representación artística detrás del mensaje de la canción. La producción del video vino de la mano de November Content, fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Ballve.

Con el estreno de su disco “Nena Trampa” recaudó éxitos como “Maléfica”, junto a Maria Becerra, que alcanzó sobrepasar más de 26 millones de visitas únicamente en YouTube. Además, la artista acaba de anunciar la venta de los boletos de su nueva gira de conciertos, Nena Trampa Tour donde recorrerá varias ciudades de latinoamérica y Canadá, conquistando nuevas audiencias y presentándose en algunos de los festivales más prominentes del momento.