La artista de 26 años llega luego de su primera participación en el Cosquín Rock. El videoclip fue número uno en tendencias a horas de s lanzamiento y ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Cazzu.

“C14torce”, junto a El Mero Mero y “C14torce II”, ambas publicadas el 14 de febrero de 2018 y 2019 respectivamente, son canciones de la trapera Juieta Cazzucheli donde critica el día de los enamorados y le canta tanto al desamor como a los corazones rotos. Este año, también en dicha fecha lanzó “C14TORCE III“, con videoclip bajo la dirección de Facundo Ballve – director de artistas como YSY A, Kid Kheo o más recientemente, Bizarrap, entre muchos otros -.

Este nuevo videoclip fue grabado en la ciudad de Buenos Aires y ya está disponible en todas las plataformas digitales. En el canal de YouTube de la artista de 26 años ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones y fue número uno en tendencias a horas de su lanzamiento.

Cazzu viene de presentarse por primera vez en Cosquín Rock 20 aniversario junto a artistas urbanos como Ecko, Replik, Obie Wanshot o La Joaqui. 15 mil personas fueron las que se acercaron al escenario urbano para poder recibir el mensaje e la artista acerca de la posición de la mujer en el mundo artístico: “ Hace tiempo iniciamos una revolución que con todo el corazón intenta derribar al opresor que nos dice como ser, como actuar, que decir, y como vestir. Con mucho esfuerzo, dolor y con los ojos llenos de logramos hemos tratado de des construirnos a nosotras mismas”, señaló la cantante.

Además, “Maldades”, su primer sencillo en 2017, “Más” y “Chapiadora” en 2018 y sus último trabajo “Brujería” , sumados a demás colaboraciones durante estos años, son con las que Julieta ha logrado ingresar a charts como el Billboard Argentina Hot 100 y ser nombrada como una de las “Artistas A Tener En Cuenta” en 2019 por Billboard Estados Unidos.