"Sobre Mi Tumba" ya está disponible a través de todas las plataformas de la artista. La producción creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro se estrena hoy 13 de agosto.

Después de haberse hecho oficial su presentación en el festival Made In America – siendo la única artista latina – y su llegada al Festival Vibra Urbana, Cazzu volvió a escena con el lanzamiento de “Sobre Mi Tumba”, canción oficial de la nueva serie de Netflix “El Reino”.

Creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro y protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, esta nueva serie es un thriller cuyos protagonistas se sumergen en el lado oscuro de la política y la religión revelando corrupción, abusos y chantajes. Para retratar su trama, la cantante escribió letra como “Los demonios son ángeles del cielo que por un error les negaron el amor. Ahora soy yo la maldad, ahora yo tengo la culpa, si me quisieron quemar yo tengo la culpa”.

El pasado 1ero de agosto de 2021, la “Jefa” llegó escenario de Vibra Urbana, el festival más grande de reggaetón en la ciudad de Orlando frente a más de ocho mil personas. En esta ocasión compartió tarima con artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros.
Después del éxito en Orlando se presentó en el festival de Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston, Texas donde la escucharon más de veinte mil personas en el reconocido estadio BBVA. Otros artistas que se presentaron en el mismo escenario fueron J balvin, Ozuna, CNCO o Rauw Alejandro.

El próximo 5 de septiembre Cazzu estará en el festival Made In América en la ciudad de Philadelphia. Es la única artista latina que cantará en el reconocido Festival. El lineup incluye a artistas como Justin Bieber, Lil Baby, Doja Cat, entre otros grandes artistas americanos.