Después de casi cinco años sin editar, lanzaron "La piel del camino" en homenaje al ícono de Ford.

“Se viene nuevo disco a principios de año y una gira por Europa”, arenga Fernando Ruiz Díaz, notoriamente feliz. Es que sus pasiones por la música y los autos convivieron en una noche perfecta. Además de tocar clásicos como Magia veneno o Y lo que quiero es que pises sin el suelo en el lanzamiento del auto que conduce Jim Morrison en el video de L.A. Woman, también dieron a conocer el sonido que tendrá su nuevo trabajo junto a Macabre (teclados y programaciones), Sebastián Cáceres (guitarra y bajo) y Agustín “Búho” Rocino (batería).

“Todo esto es muy real. Cuando me llamaron de Ford no entendía si querían un jingle o un tema para la propaganda. Cuando me explicaron que buscaban un tema nuestro nos cerró todo, porque teníamos esta nueva canción que habla del camino, de la importancia del viaje y todo se fue uniendo casi mágicamente. Somos muy fierreros nosotros, el buho tiene un Mustang del 80. Este no es un auto cualquiera, no es un producto, es un ícono”.

Con más de 300 invitados exclusivos en el Tattersall de Palermo, Ford Argentina inauguró el Mustang Hall para celebrar la llegada de su modelo insignia a nuestro país. Luz Cipriota, Agustina Casanova, Antonio Laje, Connie Ansaldi, Esteban Lamothe, Federico Bonomi, María Susini fueron algunas de las celebridades que visitaron la muestra. Matías Martin y el equipo de Metro 95.1 transmitió en vivo desde el lugar con un estudio móvil montado para la ocasión sumándose al streaming que mostró el show de la banda de Villa Luro.

Es la sexta generación del auto que ahora cuenta con homologaciones y especificaciones globales lo que permitió, finalmente, su llegada al país -hace un mes se encuentra abierta la preventa a U$S 95,000-. “Hay autos que son muchísimo más caros, pero el Mustang es el mejor auto del mundo. Eso también pasa con las guitarras”, concluyó el cantante.

El Mustang Hall puede ser visitado hasta el 25 de septiembre con entrada libre en Av. del Libertador 4595. De miércoles a viernes en el horario de 14 a 21 y el fin de semana de 11 a 22 horas.