En el mes de noviembre se desarrollará la primera edición de CASAPARLANTE en Argentina, uno de los eventos más importantes del género urbano de Latinoamérica.

Bajo la Co-producción de MOJO, las sesiones de CASAPARLANTE llegan por primera vez a nuestro país dentro de un plan de expansión regional y se producirán 14 episodios con varios de los artistas urbanos más exitosos de Argentina.

CASAPARLANTE cuenta con el prestigio y el apoyo de más de 200 artistas que ya han pasado por el ciclo y el aval de sus realizadores, pioneros en la producción de sesiones audiovisuales en vivo en Latinoamérica.

Estas sesiones en Buenos Aires serán un nuevo espacio de producción, difusión y reunión para un género que en todo el país tiene tantos representantes, reconocidos a nivel mundial, como emergentes.

Casaparlante es un medio audiovisual dedicado a la difusión de música con más de 170 episodios publicados en YouTube. Las sesiones de Casaparlante son llevadas a cabo en un departamento en Santiago de Chile, mostrando un show en vivo donde reconocidos artistas del hip hop y el trap realizan su performance cerca de la audiencia, emulando la esencia underground propia del género y la escena. 
En el año 2017, Andrés Mansilla, junto a un grupo de amigos crearon Casaparlante. Actualmente su canal de YouTube tiene más de 200 millones de reproducciones y cuenta con sesiones de los mejores artistas urbanos de habla hispana como Cazzu, Duki, Kidd Keo, Paloma Mami, Pablo Chill-E, Tommy Boysen, entre otros.