"Otra Vez", "Que Raro Es Este Lugar" y "Pasaje Directo" son los tres tracks que ya se conocen de este nuevo trabajo, formado por ocho en total.

Junto a productores de la talla de Pablo Giménez, Yago Escriva (Ainda), Ignacio Serrano y Hernán Rojkin, Carolina Donati presentó su segundo álbum de estudio, Arde. “Otra Vez”, “Que Raro Es Este Lugar” y “Pasaje Directo” son los tres tracks que ya se conocen de este nuevo trabajo, formado por ocho en total. “Quise continuar la propuesta inicial indie-pop de “Lo que Quedó”, mi primer disco, pero con más atención en la composición de las canciones y más libertad en la producción”, afirmó la artista.

Pablo Giménez se encargó de la producción de los tracks 1, 2,3 y 5, Yago Escriva de los tracks 4 y 8, Juan Ignacio Serrano del track 7 y Hernán Rojkin del track 6. También tocaron gran parte de los instrumentos durante el proceso de grabación junto a Bruno Dante y Micaela Cabral en baterías, Facundo Castaño Montoyay Jazmín Esquivel como invitados, entre otros. Grabado durante el 2020 y el 2021 en estudio El Mar, Estudio NN y estudio Sale la Luna.

La participación de Carolina en la escena musical porteña la llevó desde joven por distintas agrupaciones y géneros entre ellos Zaldívar Enjambre (pop fusión jazz) y Changuito (folklore fusión). Durante su recorrido musical descubre la pasión por la composición de canciones y lanza su EP debut, Mes, en Agosto del 2017. En un periodo de aproximadamente dos años trabajó junto a Pablo Giménez en la producción de su primer LP, Lo Que Quedó”, lanzado en Mayo del 2019.

“Soy muy fan de la canción y siento que éstas son composiciones más maduras, en las cuales empiezo a encontrar mi propio estilo: palabras directas y sinceras que describen sin mucho misterio sentimientos y situaciones autobiográficas que vivo con bastante intensidad. En lo sonoro siento que la producción y el sonido vintage/lo-fi terminan de dar el toque nostálgico y melancólico que subyace en las letras. Es un gran disco para salir a caminar o para los días nublados y lluviosos”, completó la artista.