En los últimos dos años se presentó en vivo llevando las canciones de sus dos discos con banda completa a escenarios como La Tangente, La Usina del arte (Festival Juntas), Camping y Festival Ciudad Emergente, entre otros

Arde es el segundo disco de la cantautora Carolina Donati en el que participaron varios productores, Pablo Gimenez (El Zar), Yago Escriva (Ainda) Ignacio Serrano (Juanito el Cantor) y Hernan Rojkin (Cherno Rojkin). Este trabajo son ocho canciones en las que predomina una nostálgica sonoridad lo-fi que acompaña la sensibilidad de sus letras y cuenta con colaboraciones de Jazmín Esquivel y El Zar, referentes de la escena indie porteña.

Ahora, la artista llega a La Tangente el próximo domingo 28 de noviembre para presentar esta nueva obra junto a invitados especiales y banda completa, formado por: Cherno Rojkin, Micaela Cabral, Juan Archoni, El Feral y Clara Rodríguez.

Carolina Donati es compositora e intérprete de Buenos Aires, Argentina. En la adolescencia estudió canto, piano, guitarra y luego composición en la UCA. Su participación en la escena musical porteña la llevó por distintas agrupaciones y géneros: vocalista en Zaldívar Enjambre (pop-jazz) y Changuito (folklore contemporáneo) y guitarrista y tecladista en Tarsitano (indie-rock).

Paralelamente comienza a escribir sus propias canciones y en el 2017 lanza su EP debut Mes. Con un fresco cambio de sonoridad y maduración compositiva lanza su primer álbum “Lo que quedó” en el 2019 en el cual trabajó junto a Pablo Gimenez (El Zar) en la producción. En los últimos dos años se presentó en vivo llevando las canciones de sus dos discos con banda completa a escenarios como La Tangente, La Usina del arte (Festival Juntas), Camping y Festival Ciudad Emergente, entre otros, alternandotambién con presentaciones más íntimas en formato trío o sola-set.