Producido por Pablo Giménez (El Zar), "Pasaje Directo" es el tercer anticipo del segundo trabajo discográfico de la artista porteña.

Luego de Lo que quedó (álbum debut, 2019), Carolina Donati se acerca a entregar completamente su nuevo y segundo trabajo discográfico. Con la producción de Pablo Giménez (El Zar) con colaboración de Facundo Montoya (El Zar) en la voz y Bruno Dante en la batería, quien forma parte también de las bandas Ainda, Francisca y los Exploradores y El Zar.

Grabado en estudios NN y Nac. mezclado por Nicolas Btesh en Estudio El Mar y masterizado por Diego Guerrero. El lanzamiento del sencillo se acompaña de un videoclip en el que se encuentra Carolina como protagonista de un viaje entre la ciudad y el mar con participación de El Zar.

Durante su recorrido musical descubre la pasión por la composición de canciones propias y lanza su EP debut, “Mes”, en Agosto del 2017. En un periodo de aproximadamente dos años trabajó junto a Pablo Giménez (El Zar) en la producción de su primer LP, Lo que quedó, lanzado en Mayo del 2019. Luego de la presentación oficial del nuevo material en formato banda en el escenario de La Tangente en Julio del 2019, Carolina continua compartiendo sus canciones.

En el 2020 formo parte del Festival Juntas que se realizo por streaming en los escenarios de Saldias Polo Cultural, Konex y La Usina del Arte, tocando con toda su banda en el Auditorio de La Usina del Arte. En el 2021 formo parte del ciclo “Más Ganas que Nunca” en el Temple de Palermo y Pinamar durante Enero y Febrero. El 2021 la encuentra con nueva canción y preparándose para el lanzamiento de su nuevo disco y con mas fechas en vivo por venir.