EL SUSPIRO es el segundo single que presenta Carolina del Carmen Peleritti, en este caso junto a Peteco Carabajal, y es otro adelanto de lo que será el EP “Aleteo”.

EL SUSPIRO fue producido por Peteco Carabajal, grabado con Peteco y Riendas Libres en el estudio de Panda Elliot y Coca Monte (quienes hicieron la mezcla) y masterizado por Eduardo Bergallo.

El origen de la letra y de la música: “esa leEL SUSPIRO es el segundo single que presenta Carolina del Carmen Peleritti, en este caso junto a Peteco Carabajal, y es otro adelanto de lo que será el EP “Aleteo” -de 6 canciones- que será editado el 27 de mayo próximo.
tra salió así, de una vez, bajo ese sentimiento y con ganas de ponerle palabras a ese suspiro” dice Caro, y agrega que “tiempo después me animé a mandarle esta letra a Peteco porque él siempre me comparte ideas suyas, letras, melodías, inspiraciones. Me animé a mandarle esta letra y tanto le gustó que en seguida me la devolvió con una música. Para mí fue un regalo que Peteco le haya puesto música y así nació esta canción” concluye.

“Les presento la tapa de #ElSuspiro, canción que van a poder escuchar desde mañana en todas las plataformas!”, escribió la artista en su Instagram anunciando el estreno del sencillo.