El show se realizó en la Usina del Arte, y contó con Axel y Lali como animadores.

La Academia Latina de la Grabación presentó las Acoustic Sessions en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de Carlos Vives −ganador de 11 Latin Grammy y dos Grammy−, y Soledad −ganadora del Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Folclórico−.

El evento en la Usina del Arte, que estuvo animado por Axel y Lali, acogió a grandes figuras de la música, celebridades e influencers. Soledad inició la noche con temas icónicos como Canta, Humahuaqueño y el Tren del cielo. Carlos Vives, por su parte, puso a bailar al público con El cantor de Fonseca, La tierra del olvido, La bicicleta y Robarte un beso, entre otros. La noche concluyó con la interpretación de Dame una sonrisa, con un dueto de Soledad y Vives.

Las Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad. Este año, la serie se inició en la Ciudad de México, continuó en Buenos Aires y seguirá en otras importantes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.