Recientemente, Vives lanzó su sencillo “Besos en cualquier horario” junto a Mau y Ricky, y Lucy Vives, quien hizo su debut musical

Ante más de 10,000 personas por espectáculo, el pasado viernes 27 y sábado 28 de agosto, el cantante y compositor llevó su particular sonido del vallenato junto al maestro Gustavo Dudamel y La Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) al Hollywood Bowl de la mítica ciudad estadounidense.

El espectáculo contó con sonidos tradicionales colombianos, combinados con pop moderno, rock, R&B y con 10 canciones de Vives en su repertorio. El artista natural de Santa Marta, Colombia, decidió empezar con su tema “Pa’ Mayte”, luego interpretó “La Gota Fría” junto a la cantante multiplatino canadiense Jessie Reyez, para continuar con grandes éxitos tales como “La Bicicleta” y uno de los más recientes “Cumbiana”. De igual forma, sus temas “Déjame Entrar”, “Carito”, “Quiero Verte Sonreír”, “Fruta Fresca”, “La Tierra del Olvido” y “Volví a Nacer” formaron parte de su repertorio en dos noches a recinto lleno.

Recientemente, Vives lanzó su sencillo “Besos en cualquier horario” junto a Mau y Ricky, y Lucy Vives, quien hizo su debut musical. Esta es la primera colaboración de Vives con el dúo venezolano y el tema formará parte de su álbum Cumbiana 2.

Actualmente, Vives continúa con su gira de conciertos “Después de todo VIVES” que lo llevará por múltiples ciudades de Estados Unidos, Canadá y el Caribe en su regreso a los escenarios. De la mano de la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, ‘Loud and Live’ recientemente abrió tres nuevas fechas en las ciudades de San Juan en Puerto Rico, Denver (Colorado) y en Hidalgo (Texas).